Políticas de compra

Aclaración importante antes de comprar: No hacemos devolución del dinero. Únicamente cambios por otras prendas.

SI NECESITAS REALIZAR UN CAMBIO:

- Las prendas deben estar en excelente estado, sin usos.

1) Podes hacerlo en nuestro local VERONA É VERO, ubicado en Piñero 915, Bella Vista, GBA. Local 6-

2) En caso de necesitar envío, te podes poner en contacto con nosotros mandando un mail a [email protected], aclarando el número de compra en el asunto. 

A) Tenes 30 días después de que te haya llegado el paquete de realizar el cambio.

B) Los costos de envío corren a cuenta del comprador.

- Solo realizamos un cambio online, de ser necesario cambiarlo nuevamente, podrás hacerlo en nuestro local físico de manera presencial.

 

IMPORTANTE: Los productos en la categoría de “SALE” o con algún descuento adicional de temporadas pasadas NO tienen cambio.

IMPORTANTE (2): Los productos de temporada actual que se compraron a menor precio por un cupón de descuento, tendrán la posibilidad de cambio pero el precio que será tomado en cuenta es el que se pagó.